martes, 22 de noviembre de 2016

VENEZUELA CORAZÓN INDESTRUCTIBLE AVANZA EN TODO EL PAÍS

La comunicadora de amplia trayectoria y presidenta de Radio Miraflores, Esther Quiaro, aseguró que el inicio de la campaña Venezuela Corazón Indestructible arroja un balance “muy positivo porque se le está abriendo el espacio para incorporar a todas las voces”.

Así lo comentó durante el programa La Pauta de Hoy, que se transmite por Venezolana de Televisión.

Quiaro señaló que es importante no limitar la comunicación al hecho noticioso o al hecho informativo pues hay muchas maneras de decir las cosas que ocurren.

Consideró que uno de los factores destacados de la campaña es que se enfoca en rescatar la solidaridad, el apoyo entre todos los venezolanos. Además, es una herramienta para reivindicar la resistencia frente a la guerra económica y el sabotaje dirigido a afectar al pueblo. “Apela justamente a un sentimiento, en un año que ha sido bien difícil para los venezolanos, para las venezolanas, donde además se ha jugado mucho con el sentimiento de las personas, de los padres y madres de familia, de los jóvenes, de los niños inclusive, se han visto afectados por una situación bien compleja que tenemos en el país, bien difícil”.

Precisó que esta campaña busca mostrar no sólo la gestión del Gobierno Bolivariano sino también lo que ha hecho el pueblo, la gente, cómo se ha organizado para hacer frente a la crisis. “La experiencia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, las empresas que se han organizado, las trabajadoras y trabajadores… Gente que en medio de la crisis ha emprendido proyectos importantes, retomar la producción, retomar la semilla campesina, la organización y los debates que se dan incluso en las comunidades de cómo planificar la distribución de alimentos, de distintos productos. Toda esa es experiencia que hay que rescatar y que hay que apelar a ese sentimiento de solidaridad, de resistencia, de apoyo mutuo que hemos logrado este año, porque sería mentir decir que no se ha hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario