lunes, 21 de noviembre de 2016

JÓVENES SE MOVILIZARÁN HASTA MIRAFLORES ESTE LUNES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a una gran movilización en la ciudad de Caracas, para conmemorar el Día del Estudiante, este lunes 21 de noviembre.

Maduro informó que los recibirá en el Palacio de Miraflores e indicó que se efectuará también una asamblea con los estudiantes, a quienes llamó a llevar propuesta para la solución de las principales problemáticas de la comunidad estudiantil.

“Quiero que me lleven tres problemas que tengan y tres propuestas, yo quiero hacer una jornada con los estudiantes. Quiero hacer una reunión con la directiva de la Federación estudiantil y universitaria”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario